domingo, 12 de febrero de 2012

Es una responsabilidad un niño

Pues en verdad un niño implica responsabilidad, paciencia, cariño y todo un amor incondicional , todos los padres hoy en día piensan sobre el amor que cada uno de ellos les da a sus hijos. 
  •  Estoy preparado para ser padre   
  • Seré un buen ejemplo 
  • Mi hijo (a)  será el mejor de todos 
  • Mi hijo (a) es un regalo de dios
  • Podre protegerle siempre de todo el mundo
  • Podre ser un amigo (a) incondicional 
  • Algunos piensan que ser pare será una experiencia maravillosa
  • Seré un buen guía en su vida 
  • Yo sería la sombra de mi  hijo (a) para que  no caiga en el mal 
  •  Yo sería un padre duro como la piedra pero suave y noble al interior que mi hijo podrá dormir en mi corazón
  • Seré un padre héroe ,un  ídolo, una inspiración y un modelo a seguir  
  • Mostrarle una familia noble, amorosa inspiradora y que se sienta orgulloso de ella  
Eso piensa un padre para su hijo  darle todo su amor y que su hijo sea una buena persona que nunca su hijo lo falle. 

NUESTROS PADRES SIEMPRE BUSCARAN UN PORVENIR PAR NOSOTROS Y  TU NO DEBES FALLARLE PORQUE ÉL ES UNA PERSONA CON  MUCHA SABIDURIA Y   ADEMAS PIENSA  "QUE EL ES COMO UN ARBÓL LLENO DE EXPERIENCIA"   


Asi deve ser una famila!!!!!!!!!!!
Hecho por :Carolina Bedoya 

No hay comentarios:

Publicar un comentario